fbpx
Oropesa, Cusco, Perú | 984-764836

Paintball

¿Qué es Paintball?

El deporte del Paintball consiste en la simulación de una pequeña batalla entre dos equipos de jugadores mediante disparos con una marcadora que lanza bolas de pintura de gelatina biodegradables rellenas de agua colorada no tóxica y facilmente lavables, los jugadores van provistos con indumentaria como uniforme camuflado, chalecos, guantes, una máscara especialmente diseñada para proteger la cara, protectores de cuello y cabeza.

Pueden participar grupos de amigos, grupos de empresa, equipos deportivos, despedidas de solteras-os, estudiantes u otros a partir de los 12 años.

Un juego muy divertido

Logo Zona Gama

OBJETIVO

Incluir a todo tipo de personas a buscar un objetivo en común, sin tener en cuenta edades, sexo o características personales y que todos se encuentren en las mismas condiciones.

  1. Generar en los participantes el deseo de desarrollar sus destrezas, habilidades, estrategias y su espíritu de aventura
  2. Fomentar una mejor comunicación entre los participantes
  3. Crear un clima divertido en los participantes
  4. Eliminar tensiones y/o estrés
  5. Reforzar la autoconfianza

Formas de Jugar


Capturar la Bandera

zoom

Cada equipo dispone de su propia bandera ubicada en su propia base. Al tiempo que debe proteger su propia bandera deberán intentar hacerse con el control de la bandera enemiga y llevarla hasta la zona de control

Bandera Central

zoom

Se coloca una única bandera en el centro del campo de juego. La misión de ambos equipos es hacerse con ella y transportarla hasta su base o hasta una zona neutral. Gana el equipo que consigue dicho objetivo o que elimina a todos los miembros del equipo enemigo

Asedio

zoom

Un equipo tiene que defender su base del asedio del equipo enemigo. El equipo atacante gana si consigue capturar la bandera del equipo asediado antes de un tiempo límite y agitarla durante 3 segundos. También gana si elimina a todos los miembros del equipo contrario.

El Presidente

zoom

Uno de los miembros de cada equipo será elegido presidente. El presidente irá desarmado y deberá ser protegido de las ofensivas del equipo enemigo. Gana el juego el equipo que consiga eliminar al presidente del equipo contrario.

La Escolta del Presidente

zoom

Uno de los equipos tendrá la misión de escoltar a su presidente sano y salvo hasta un punto determinado del campo. La misión del equipo enemigo es tender una emboscada en el punto que crean conveniente. Para ello contarán con dos minutos de ventaja. El presidente ira desarmado, pero podrá utilizar las armas de sus escoltas eliminados.

EVENTOS EMPRESARIALES

Si decidiste realizar un día de integración con tus colaboradores o compañeros de trabajo? el paintball no es solo una actividad recreativa, te brinda la oportunidad de compartir con tus compañeros de trabajo y le da la oportunidad a tu organización de medir y evaluar activamente como los empleados, se relacionan, solucionan problemas y trabajan en equipo.

Los objetivos que pueden reforzar y mejorar son:

  • Lograr que los colaboradores trabajen en equipo.
  • Lograr que trabajen bajo presión.
  • Desarrollar su inteligencia y determinación.
  • Reforzar el carácter e cada uno.
  • Aumentar la autoconfianza.
  • Aprender a confiar en el compañero.
  • Inducir a la proactividad.
  • Promover las actividades de liderazgo.
  • Generar diversión.
  • Aliviar problemas de estrés y descargar adrenalina.
  • Colaboración de equipo sin importar la condición física, pues cada uno puede desempeñar un rol diferente dentro de la cancha pero con un mismo fin.
EVENTOS EMPRESARIALES - Zona Gama

Ven, diviértete y pásala bien

RESERVAS